miércoles, febrero 04, 2015

Vestimenta Ulzzang

Hoy les traigo uno de los temas más inquietantes del Ulzzang es la ropa a diferencia de otras modas asiáticas el Ulzzang en si no posee una vestimenta estándar como es el caso de los modas de Hajaruku o de Shibuya que son regiones en donde el vestuario es totalmente un símbolo de las modas de esas regiones japonesas. Las Ulzzang  (Corea del Sur) en si visten lo que a ellas les gusta y la ropa que visten son modas propias de ese país (KFashion), es decir visten ropa normal, pero esos vestuarios no son normales en donde vivimos por los que pensamos que son ropas de ese estilo y por general las "Novatas" o "Aprendices"  sufren al pensar que no "será aceptadas si no visten iguales a las Ulzzang coreanas"  


Hoy les traigo una guía de vestuario estilo Ulzzang, espero que les guste. 


Blusas
Manga larga, manga corta o de tirantes, lizas o con motivos, sencillas o elaboradas.



Blusas de mezclilla o de cuadros
Las blusas de mezclilla no caen mal en este estilo, las puedes usar abiertas o cerradas, de maga larga o manga corta. Lo mismo sucede con las blusa de cuadros le dan un toque coqueto.


Blusas con Encaje
La ultima moda que nos mostro el año pasado fueron prendas con encaje, estas le dan con toque un femenino y se ven adorable.


Enaguas/ Shorts/ Pantalones
El Ulzzang no son muestra un estilo estándar en enaguas o shorts ni nos niega en uso de pantalones, igual que los blusas podemos usar de los colores que gustemos, con o sin estampados.


Enaguas con Tiras
De están usando últimamente y no se ven nada mal para este estilo.

Vestidos
Sencillos, con estampados, lisos, con textura, formales e informales son siempre bienvenidos.

Medias
Estilo Tatto o altas, las medias también son una prenda muy femenina lo malo es que la sociedad lo ve con un sentido vulgar y de doble sentido en Asia no se ve de esta manera como lo es "normal" en donde vivimos para evitar malos comentarios usa las medidas por debajo de la rodilla que no lleguen al muslo esto hará un efecto femenino sin verse provocativo y seductor.

Sueters/ Cardigans/ Abrigos
No solo son fieles acompañantes cuando hace frio, si no también son capaces de dar un toque femenino y dulce.

Zapatos
De muñeca, con tacón, botas o tenis puedes usar lo que más te guste.

Accesorios


  • Cabello.
Puedes usar desde una sencilla prensa hasta un gorro.


  • Joyería
Usualmente no se notan mucho son discretos pero siempre llevan algo puesto.

Un poco de Imágenes de conjuntos para que tengan idea de como pueden vestir en el Ulzzang

En fin el Ulzzang en cuanto a vestuario nos da un gran variedad de estilos, formas y colores incluso nos da la posibilidad de moldearlo a nuestro estilo de vida. No nos limita a un solo estilo o a un solo color, nos una infinidad de cosas.

Y en donde Podemos Buscar Ropa Similar?


  1. Bueno el concepto que mantiene y es notable en el KFashion que la ropa es conservadora, femenino, coqueto, sencillo y etc..

Para conseguir ropa similar si eso que lo que quieren (Que no sea por Internet), los lugar en donde se ve ropa parecida (no es que sea ropa coreana) es en las Boutiques.
Solo es de tener paciencia al final podrán conseguir ropa que les guste 

Espero que les haya gustado esta entrada pero que les sirva de ayuda y su tiene Dudas o Preguntas no duden en decirme



3 comentarios:

  1. me encato tu entrada , la verdad que si es muy variada , en si no hay un estilo en cuanto a la ropa para poder ser ulzzang. yo soy amantes de los accesorios para la cabeza, vestidos ,short ,sweter,, creo que tengo de todo un poco .. saluditios espero y te des una vuelta por mi blog, que no tengo mucho pero ahi va ahora te seguire , no me habia topado con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchoooo. Este estilo me emcanta... Es muy sencillito pero bonito *O* editas muy hermoso tus entradas :3 deberias de enseñarnos como ponerlas tan bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanto :3 es un estilo muy bonito y femenino... algo que me falta .. gracias!!

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤