viernes, junio 24, 2016

❥Black à la mode


Para salir de lo ordinario y darle un giro radical a la rutina, de esto trata esta entrada, la moda vine y va lo que estuvo de moda en los 90s en algún momento vuelve a estar a la moda [2015] y hay un color que JAMÁS pasara de moda, si el NEGRO, un color estético, de elegancia, atrevido hasta divertido!

Mientras iba realizando estos outfits, me di cuenta de algo y fue "La prenda debe estar hecha para el color negro" a que me refiero con esto, que no todas las prendas que hay les queda el negro, quedan perfectas en colores claros o vibrantes pero en negro, NEVER. Como hay prendas detalladas hay sencillas, si tiene mucha forma no se nota, si es sencilla mil usos le puedes dar.

Estas prendas basadas en esta época, a lo que esta de "moda"  y a mis gustos, mas que todo enfocado a lo anterior. Cada Outfit tiene su Nombre y las hice específicamente para esta entrada.

Sin más que decir comencemos!
 [FOREVER21 Natural Shadow Palette]  [LimeCrime Saint Lisptick]

Intente no meterme muchos en estos Outfits pero no lo logre, este es uno de mis favoritos ya que algunos de sus accesorios son huesos [no sé pero me gustan] tambien lleva un poco de un vino apagado en la maquillaje en este caso los labios y en las uñas. A mis outfits me gusta agregarles maquillaje para dar una día como se vería totalmente.

Al tener un tono muy llamativo, las pestañas y sombras quedaría perfectas si dan un efecto natural. Lleva este tipo de Falda Linea A de 2 partes una parte corta con una tela gruesa solida y sobre ella una tela liza o con detalles transparente, ambas telas del mismo color, tambien lleva un Crop Top de tirantes y tiras gruesas que se cruzan entre ellas tanto por delante y por detrás.


[Urban Decay NAKED3] [LimeCrime Cupid Lipstick]
Este es mi segundo favorito, un poco de aires japoneses, este es el mas Girly de los Outfits.
En este conjunto resaltan los 3 colores que use: blanco, negro y rosa. El negro en su mayoría, el blanco en detalles visibles y el rosa en el maquillaje. 

Este creo que fue el más personal de todos, básicamente este si lo usaría sin dudarlo (espero llevarlo algún día)
[Too Faced Peach Shadow Palette] [LimeCrime Faded Lipstick]
Quien dijo que en un día de verano no se podía ir de negro? 
Summer Black contradice esto, ella quiere recordar a quienes la vean que la Luna y la Oscuridad siempre estarán presentes aunque no las vean. También es atrevida usando un morado apagado y en sus prendas algo de transparencia.

El Crop Top es de Crochet [2015: encaje - 2016: crochet] con una Camisa negra transparente , la Falda Linea A o corte en A lleva un detalle en transparencia casi a su final, igual que en LADY SKELETON, Summer Black lleva los labios y esmalte del mismo color, con un maquillaje natural con unas pestañas tiempo Europea las cuales  hacen un efecto dramático y muy vivo aunque el maquillaje de los ojos sea natural.



No sé si lo notaron pero no solo fueron las prendas negras las protagonistas, también los hermosos labiales de Lime Crime, ame esta nueva colección y en particular los que use para esta entrada son mis favoritos, espero poderlos probar algún día 

Y que tal como vieron estos outfits? fueron poquitos pero por lo menos si estan bien para esta entrada
Cual les gusto más? A mi Game Cry 


Imagen de black, dark, and anime

4 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada el ultimo outif esta genial, quería hacer una entrada con algo parecido al ultimo outfit precisamente XD

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta entrada. Tienes razón, el Negro la lleva en todas e incluso le da el toqué final a un outfit para que sea perfecto.
    Te sigo, tu blog no sólo me inspira, sino que me ha encantado ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo gracias! (๑و^ヮ^)و ̑̑✧ Y si tienes razón el negro es indispensable

      Eliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤