viernes, julio 01, 2016

❥Haul: Korean Skin Care


Hello Beauty People!!~ Al fin esta una de las 2 entradas sobre 2 pedidos que hice en Mayo (estoy emocionada, ¡Es mi primer Haul!) este es el primer paquete de cosméticos que compro fuera de Costa Rica [sin tienda de Facebook] mis primeros cosméticos fueron por medio de una pagina de Facebook. Si quieres ver que productos compre mira: "Mi experiencia con Cosméticos Coreanos"  

Al ser mi primera compra así, me sentía muy insegura por el miedo de que "no me llegaría" o "no vendría bien" y lo peor, temía que Aduanas retuviera el paquete [Me lo ha hecho 2 veces] así que averigüé bien y encontré una hermosa tienda que había escuchado desde antes y de hecho era una de las tiendas en las que quería comprar.

Pero que lo que llego a comprar estos productos, puedes la respuesta es simple, los precios dentro del pais de los productos coreanos es demasiado caro en mi opinión, algunos tienen un precio racionable y otros puff~ y en esos casos uno se siente así:

Y bueno, la tienda que les mencione antes es una eBay es:
Antes de comprar en esta tienda les hice unas preguntas meses atrás y el servicio fue excelente y rapido, al ver que son muy atentos con sus compradores me convenció comprar con ellos primero.

También tiene su propio site wed que es BeautyNetKorea y al parecer otro eBay con el mismo nombre.

Tiempo de Envió: Fue totalmente rápido todo el proceso desde la compra hasta la entrega a mi casa duro un mes [no uso Correos de Costa Rica] 


La caja venia algo golpeada, pero me imagino que tuvo que haber sido a la llegada a Aduanas [no todo lo tratan con amor]


Al abrir la caja estaba llena de Papel de Burbujas y entre los productos había un poco, todo venia bien acomodado, lo que me encanto y me fue curioso, ya que he visto que la gran mayoria de productos vienen envueltos en papel de burbujas, pero este caso el papel estaba sobre y entre ellos, de tal manera que no se movieran


Y esto fue lo que me compre, la crema de Snow White, un Cushion (tenia tiempo de querer uno, y ya lo tengo -Yeeii- ) el famoso Wonder Pore y el Tomatox, venia un poco derramado, pero había leído que era común que al Tomatox le pasara eso cuando lo golpeaba y como vieron, si la cajita estaba golpeada 



Las muestras fueron un monto, ¡son 7! -Perfect- [no he probado ninguna] y junto con ellas venia una nota de agradecimiento por comprar en la tienda, lo cual es un detalle muy lindo.

Todas las muestras son de TonyMoly, un bloqueador [My Summy], una fragancia de Caracol [Prestige], como una agüita de Te Verde [The Chok Chok Green Tea] y 2 muestras de la crema del Pandita ❤ de TonyMoly tengo muchas ganas de probar esta, si me gusta creo que dudare en comprarla después!


Si se preguntan si les haré review alguno de estos productos, creo que si, especialmente a 2 de ellos que casi no les he visto reseñas en español y también les contare que tal me fue con las muestras ❤

¡Nos vemos hasta la próxima y Feliz fin de semana!~
Good Night, Beauty People!~ 

Imagen de bambi, purple, and animated

6 comentarios:

  1. Espero con ansias el review del cushion 😍

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver el review del cushion ♥ Seguro es una maravilla ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos los productos!!. Me muero de curiosidad por saber más sobre su uso, accion , asi que si o si debes hacer ese Review <3

    ResponderEliminar
  4. Hola ya quiero ver la review de los productos y me alegro mucho que tu primer haul y pedido internacional saliera bien!
    me encanto leerte, muy buena entrada y buen trabajo <3
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada:Empoderate con Ilía de Natura!
    ten un buen dia n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa lindo dia esperare el review de todos los productos estan super cute ♥
    por cierto te nominé a un reto por si gustas hacerlo te dejo el link ♥
    http://lavidacondulzura.blogspot.mx/2016/07/reto-3-dias-3-citas-1.html

    ResponderEliminar
  6. ahhh me encanta los productos koreanos, espero puedas realizar un review ^^Te sigo<3, te invito a ver mi blog: https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar

✘ No insultos
❣ Dudas o preguntas, serán respondidas si están presentan respeto, de lo contrario se tomaran como insultos.
☒ No pelees con otros usuarios.
✔ También puedes hacer una afiliación desde aquí, cumpliendo lo que se te pide.

❤ Gracias por visitarme y contentar, vuelve pronto.
Bye, bye. (♡˙︶˙♡) ❤